Instituto Chileno para la Resiliencia ante Desastres

Contenida en la Visión de ITReND está la misión de transformar a Chile en un país altamente resiliente y un modelo reconocido globalmente por su capacidad de anticipación, respuesta y recuperación frente a amenazas extremas de origen natural. ITReND también busca propiciar que en Chile se incube desde la I+D+i una nueva industria en torno a esta temática, la que genere valor no solo a nivel nacional, sino internacional, transformando a nuestro país en un polo de atracción por la capacidad de dar respuestas sofisticadas y de alto valor al desarrollo de resiliencia.

Más información: wwww.itrend.cl

2019-2021. Fase Implementación: Creación Instituto Tecnológico Público para la Resiliencia ante Desastres de Origen Natural. Proyecto CORFO 18FITP-98605. Rol: Experta Asociada para las Políticas Públicas.

2018. Postulación Etapa Implementación. Rol: Equipo Directivo

2017. Etapa perfil : “Diseño de un Instituto Tecnológico Público para la Resiliencia frente a Desastres de Origen Natural”. Proyecto CORFO 16ITPS-67551 . Rol: Equipo Directivo.